DECLARACIONES ANTES DE LA VEDA
Poggi habló del plan de viviendas y dijo que las primeras 500 serán para quienes pagaron las cuotas en 2011
El candidato a gobernador de Cambia San Luis anunció quienes serán los primeros destinatarios del futuro programa habitacional.
En el marco de la crisis habitacional, Claudio Poggi aseguró que llevará adelante una fuerte política de construcción de viviendas en San Luis, para también generar empleo.
En declaraciones que formuló hoy a las 7 de la mañana en radio Dimensión anticipó que las primeras casas tendrán como destino a los 500 inscriptos que en 2011 comenzaron a pagar cuotas y durante la gestión de Alberto Rodríguez Saá les frenaron los pagos y tampoco recibieron un hogar.
El candidato de la oposición recordó que en ese año se inscribieron 13.500 familias para acceder a un techo propio. Se hicieron 13 mil y quedaron pendientes otras 500 con un presupuesto asignado, pero no fueron construidas por el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá.
“Destinó los fondos por otra cosa, hizo La Pedrera en Villa Mercedes, en vez de hacer las siguientes vivienda”, rememoró.
En este sentido, anunció que las 500 familias que quedaron sin un hogar recibirán las primeras que edifique durante su gestión, en 2024.
“La Navidad del 2024 la van a pasar en su casa”, subrayó.